Apostar España en la Eurocopa 2016

29 Febrero 2016
Iniesta

Estamos prácticamente a las puertas de la Eurocopa 2016 y, por lo tanto, ante el dilema de decidir por quién vamos a apostar, a qué equipo vemos como posible vencedor y capaz de alzarse con ese título que, hoy por hoy, está en manos de la selección española, brillante ganadora en 2008 y 2012.

Apuesta por España como ganador

williamhill-logo

sportium.es logo

bet365 logo operador

4.50 – Francia 4.20 – Francia 4.00 – Francia
4.50 – Alemania 5.00 – Alemania 5.00 – Alemania
5.00 – España 6.00 – España 6.00 – España
Apuesta
Apuesta
Apuesta

Apuesta por el máximo goleador de España

williamhill-logo

sportium.es logo

bet365 logo operador

4.00 – Álvaro Morata 3.40 – Álvaro Morata 2.87 – Álvaro Morata
5.00 – Nolito 5.50 – Nolito 5.00 – Nolito
5.50 – Aritz Aduriz 6.00 – Aritz Aduriz 8.00 – Aritz Aduriz
Apuesta
Apuesta
Apuesta

Próximo partido: España – Italia

williamhill-logo

sportium.es logo

bet365 logo operador

2.15 – España 2.11 – España 2.15 – España
2.90 – Empate 3.00 – Empate 3.00 – Empate
4.20 – Italia 4.00 – Italia 4.33 – Italia
Apuesta
Apuesta
Apuesta

 

El equipo de España

Precisamente, el conjunto que dirige Vicente del Bosque parece que no tiene muy fácil revalidar título ya que, tras el sorteo celebrado en diciembre en el Palacio de Congresos de París, se encuentra encuadrado en el grupo D, junto a la República Checa, Turquía y Croacia, en el que se conoce ya como “el grupo de la muerte”.

En este contexto, no obstante, apostar por España es una clara opción. Nadie ha ganado jamás una Eurocopa tres veces de forma consecutiva y aunque ese desafío es complicado, como reconoce el propio seleccionador, también supone un aliciente extra para los jugadores, que sueñan con hacer historia una vez más.

seleccion española

Es cierto que la Roja sufrió un tremendo descalabro en el Mundial de Brasil. Pero también lo es que, desde entonces, ha venido experimentando importantes cambios y llega renovada a esta Eurocopa 2016, con nuevas figuras dispuestas a darlo todo: Isco, Koke, Morata, Alcácer, etc.

Es por eso que apostar por España está empezando a ganar fuerza y el conjunto español vuelve a ser uno de los equipos favoritos.

Apostar por España: qué dicen los operadores

Aunque sus rivales en el grupo D no se lo van a poner fácil, el equipo de Del Bosque tiene calidad suficiente para superar esta primera fase y a partir de ahí caminar con paso firme hasta la final.

No debería ser complicado para la Roja pasar a octavos de final en un torneo que cuenta por primera vez con 24 equipos, ya que no olvidemos que solo quedarán eliminados ocho en la primera ronda de la fase de seis grupos de cuatro equipos cada uno.

De hecho, debemos recordar que Turquía logró su clasificación en el último momento al derrotar 1-0 a Islandia y pasar como mejor tercero; la República Checa ha dado muestras de poseer la peor defensa de los países clasificados, con 14 goles encajados, si bien derrotó en dos ocasiones a Holanda, y Croacia es un viejo conocido de España con buena calidad individual y cohesión técnica suficientes para aspirar a algo grande, quizá un tercer puesto.

Pero ninguna de estas selecciones debería, por sus características, impedir la clasificación de España para la siguiente fase.

Según los operadores más populares en nuestro país, Marca Apuestas y William Hill, consideran que la Roja tiene probabilidades altas de ganar esta competición, y la colocan entre los favoritos con Francia y Alemania.

espana ganador euro

Apostar España Eurocopa 2016 : nuestros pronósticos

En general, los pronósticos hablan de Alemania, Francia y España como los probables finalistas de la competición. Aún en ese caso, apostar por España sigue siendo, sin duda, una buena elección, para comprobar esto puedes comenzar analizando su desempeño partido a partido, como te proponemos en el encuentro contra República Checa.

Los alemanes, actuales campeones del mundo, con siete victorias en diez partidos durante la fase clasificatoria, un gran juego de equipo y jugadores de la talla de Muller, Neuer o Götze pueden resolver un partido en cualquier momento.

Francia ejerce de anfitriona y jugar en casa siempre es una ventaja. Pero España ha dado muestras en sus últimos partidos de haber vuelto al nivel que la llevó a ser bicampeona de Europa, en concreto la victoria sobre Inglaterra en noviembre suscitó las alabanzas de toda la prensa británica que destacó el excelente juego de España y su capacidad para mantener la posesión del balón, como en sus mejores días de gloria del Mundial y las dos Eurocopas.

En resumen, una Roja ilusionada con hacer algo importante el próximo verano, que ha dejado sensaciones muy positivas en sus últimos partidos, con jugadores de gran calidad técnica y desequilibrantes en un momento dado, es la mejor razón para apostar por España como futura campeona de la Eurocopa 2016.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DMCA.com Protection Status