Apostar España-República Checa Eurocopa 2016

29 febrero 2016
Iniesta

Comienza la fase de grupos de la Eurocopa 2016, con un grupo D cargado de tensión: España, República Checa, Turquía y Croacia se enfrentan en el que es sin duda el grupo más competitivo de la competición.

Tanto España como República Checa llegan al enfrentamiento con unos resultados impecables. A continuación vamos a hablar de algunos puntos cruciales a la hora de apostar en el España-República Checa de la Eurocopa 2016.

williamhill-logo

sportium.es logo

bet365 logo operador

1.44 – España 1.44 – España 1.45 – España
4.20 – Empate 4.33 – Empate 4.50 – Empate
8.50 – República Checa 8.00 – República Checa 9.00 – República Checa
Apuesta
Apuesta
Apuesta

 

partido espana republica checa euro 2016

Aspectos generales de los equipos

La selección dirigida por Vicente Del Bosque ha jugado una fase clasificatoria perfecta, ganando todos los partidos. Estos triunfos pueden paliar en cierto modo la agridulce sensación producida por el fracaso del Mundial de Brasil, generando confianza y dando bríos a los jugadores.

República Checa, con un triunfo de gigante frente a Holanda por 2-3 durante la clasificación, llega al partido en un excelente momento de forma, con muy buenas sensaciones, mermadas tal vez por la derrota sufrida ante Turquía por 0 goles a 2 el pasado 10 de octubre.

espana republica checa

Enfrentamientos directos: España vs República Checa Eurocopa 2016

Apostar España y República Checa se han enfrentado en cuatro ocasiones, con tres victorias a favor de España y un empate. Estos encuentros tuvieron lugar durante el Mundial de 1998 y la Eurocopa de 2012.

El resultado global son 5 goles por parte de España y 2 por parte de República Checa, siendo clara la superioridad española hasta la fecha. Pero no se puede extraer una conclusión firme de estos enfrentamientos porque, en primer lugar, la España de 2012 fue campeona indiscutible, con una pléyade de jugadores que llevarían a su selección a lo más alto.

Hoy faltan ciertas piezas clave en ese engranaje maravilloso que fue la Roja (Xavi, que ya no está convocado; Iniesta, lejos de su mejor forma). Por ello, si vas a apostar en el España-República Checa a ganador, no cuentes, en principio, con la tranquilidad de una goleada. República Checa sabrá estar a la altura, aunque al final pierda el partido. También puedes analizar el partido de la Roja contra Turquía y sacar tus propias conclusiones. 

0-2-espana-gana-en-la-republica-checa-y-sigue-contando-sus-partidos-por-victorias

Goles, goleadores y resultado Final

Diego Costa, ariete de la Selección Española, está viviendo una recuperación notable en el Chelsea tras un inicio de temporada pésimo. El brasileño se ha vuelto a encontrar con la portería, y esto es un buen indicio para las apuestas a gol, los resultados con handicap y los mercados especiales de hat-trick.

Fernando Torres es otro candidato a liderar los ataques de la Selección Española, con un momento dulce de éxitos en el Atlético de Madrid, que está luchando por llevarse la liga.

Por otra parte, República Checa basa su juego en la veteranía del gunner Tomáš Rosický, que pugnará con Xavi Alonso por llevar la batuta del encuentro. Con una media de 2 goles por partido en los últimos meses, el juego de República Checa será ofensivo y agitado.

Para número de goles, parece razonable apostar a +2,5 o incluso +3,5, por el tipo de juego atacante de ambas selecciones.

En cuanto al resultado final, la balanza se inclina por España, que está en una buena línea de resultados desde el fiasco del Mundial de Brasil. Los jugadores de Del Bosque irán a por el partido desde el principio, con posibilidad de gol en los primeros 10 minutos gracias al desequilibrio por las bandas.

Por ello, proponemos apostar en España-República Checa por un resultado final de 3-1. Aunque también es cierto que una mala actuación de España en esta Eurocopa 2016 supondría una decepción enorme tras una espera marcada por las derrotas en el pasado Mundial, por lo que podría cundir el nerviosismo entre las filas españolas.

Así, un resultado alternativo de 0-1 a favor de República Checa es plausible, con un gol al contraataque y una buena defensa posterior.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DMCA.com Protection Status