Apostar España-Turquía Eurocopa 2016

29 Febrero 2016
Iniesta

España y Turquía se enfrentan el 17 de Junio en la primera fase de la Eurocopa 2016 celebrada en Francia, en probablemente el grupo más exigente de todos, con República Checa y Croacia completando la lista de este grupo D.

Estos son algunos factores a tener en cuenta para apostar en el España-Turquía de la Eurocopa 2016.

williamhill-logo

sportium.es logo

bet365 logo operador

1.44 – España 1.40 – España 1.44 – España
4.20 – Empate 4.00 – Empate 4.50 – Empate
8.00 – Turquía 8.50 – Turquía 9.00 – Turquía
Apuesta
Apuesta
Apuesta

 

Eurocopa 2016 España-Turquía

Visión general de ambas selecciones

España está deseando recuperar la forma de años pasados tras el batacazo del Mundial de Brasil 2014. No obstante, la reputación de la Roja en la Eurocopa no podría ser mejor, con dos victorias consecutivas.

Turquía por su parte viene de obtener unos resultados muy buenos durante la fase de clasificación, con tres victorias seguidas, una de ellas a Holanda por tres goles a cero. Además, cuenta con el liderazgo del centrocampista Arda Turan, reciente fichaje del F.C. Barcelona, en muy buen estado de forma.

Selecciones de España-Turquía eurocopa 2016

Partidos recientes

Tanto España como Turquía llegan imbatidos de la fase de clasificación al campeonato, con la salvedad de un empate a cero por parte de Turquía en partido amistoso contra Grecia. España, en cambio, perdió un amistoso contra Holanda por dos goles a cero, siendo este su único resultado negativo en meses.

Enfrentamientos cara a cara

España y Turquía se enfrentaron por última vez en 2009, en la primera ronda de la fase de grupos del Mundial, con dos partidos ganados por España por 1-2 y 1-0. Además, las estadísticas son favorables a la Roja, que ha vencido a Turquía en 5 partidos de los 10 disputados, con una sola victoria de Turquía y cuatro empates.

En cuanto a goles, España ha marcado catorce tantos y ha recibido solo cinco. Estos datos, no obstante, hay que tomárselos con precaución, dado que han pasado siete años desde el último enfrentamiento, y ambas selecciones han cambiado mucho en cuanto a plantilla.

España ya no tiene (por lo menos no al mismo nivel) a algunos de los pilares de su fútbol de entonces (Xavi, Iniesta). Turquía, en cambio, se encuentra en un momento bueno, marcado por su eliminación de Holanda, y con el incentivo de contar con una estrella de la talla de Arda Turan.

arda-turan

Apostar en el España-Turquía Eurocopa 2016 : nuestras predicciones

Resultado final: vencedor

Este partido es el segundo para la Roja en la Eurocopa 2016, el próximo será contra Croacia y si quieres más información al respecto te recomendamos que leas nuestro artículo que analiza el encuentro Croacia-España.

Si vas a apostar en el España-Turquía a vencedor, sin duda la jugada menos arriesgada es meter tu dinero a la victoria de España, sin handicap o con handicap de un gol contra España si quieres subir la cuota confiando en el buen juego de la Roja.

No es fácil que sea un partido de goleada, por lo que no resulta recomendable abusar de los mercados de handicap.

Medio tiempo y final

España viene con fuerza a la Eurocopa 2016, así que se esperan goles tempraneros y una primera mitad movida.

Una apuesta recomendable sería la victoria de España en los dos tiempos, y tal vez la menos arriesgada jugársela al empate en primera mitad y victoria de España en la segunda parte.

Para los más audaces, una remontada de España en la segunda parte sin duda subirá las ganancias.

Goles, goleadores y resultado correcto

Con Turquía con una media reciente de +1,5 goles y España goleando a varios de sus contrincantes (4-0 a Luxemburgo, 2-0 a Inglaterra), recomendamos apostar en España-Turquía a un partido emocionante con por lo menos +2,5 goles.

En cuanto a los goleadores, dependiendo del once elegido por Del Bosque, Torres y Diego Costa son candidatos para marcar dado su buen estado de forma. Turquía no cuenta con un gran goleador actualmente entre sus filas, pero un gol de Arda no sería una sorpresa.

Como resultado correcto, parece interesante jugársela a un 2-1 si se espera un partido disputado, o un 3-0 en caso de que España vuelva a la senda de su buen juego.

la roja de del bosque

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DMCA.com Protection Status