Apostar España-Croacia Eurocopa 2016

29 febrero 2016
Iniesta

El partido España-Croacia es el tercero y último de nuestra selección en la fase clasificatoria de esta Eurocopa 2016.

Si estabas pensando realizar una apuesta en este partido, algunos de nuestros consejos y predicciones podrían resultarte útiles.

williamhill-logo

sportium.es logo

bet365 logo operador

2.05 – España 2.00 – España 2.05 – España
2.80 – Empate 3.00 – Empate 3.00 – Empate
4.80 – Croacia 4.50 – Croacia 4.80 – Croacia
Apuesta
Apuesta
Apuesta

 

Croacia-España eurocopa 2016 francia

El partido: España Croacia en la Eurocopa 2016

El grupo D, conocido como “grupo de la muerte”, es muy igualado, sin embargo la Roja parte como favorita, a pesar de que los malos recuerdos del Mundial de Brasil y la presión por tratar de conseguir el título por tercera vez consecutiva podrían jugar una mala pasada al conjunto de Vicente Del Bosque.

De los tres rivales a los que España deberá enfrentarse en esta fase de grupos, Croacia se presenta como el más complicado por lo que habrá que hacer un buen análisis antes de decidir por quién apostar en el España-Croacia, partido que se jugará el 21 de junio en el estadio de Burdeos.

croacia espana equipos eurocopa 2016

Los dos equipos se han enfrentado últimamente en tres ocasiones, que se han saldado con dos victorias para España, en 2006 y en la edición de la Eurocopa de 2012, y un empate en 2000.

En Croacia, de cara a esta Eurocopa 2016, se habla de “venganza” ante la selección española, incidiendo en el hecho de que, si el árbitro hubiese señalado el penalti de Busquets sobre Corluka en 2012, la historia podría haber sido diferente.

Nuestras predicciones para Apostar Croacia-España Eurocopa 2016

Ciertamente, la Croacia actual con los madridistas Modric y Kovacic y el culé Rakitic, se muestra como una selección con mucho potencial y muy creativa y en algunos medios no se descarta, incluso, que este pequeño país se lleve el trofeo en esta Eurocopa 2016.

No obstante, para apostar en el España-Croacia, hay que tener en cuenta otros aspectos que pueden desequilibrar la balanza, una vez más, a favor de la Roja, como ciertos desajustes de la selección croata a nivel defensivo que le hacen sufrir mucho en los contragolpes.

El seleccionador español, por su parte, ha llevado a cabo una profunda renovación de su equipo a raíz del descalabro sufrido en el pasado Mundial de Brasil. Cree, sin embargo, que el partido ante Croacia será difícil y exigirá máxima concentración por parte de sus jugadores.

seleccion espanola de futbol eurocopa 2016

A su favor, no obstante, que, en los últimos diez encuentros, la selección española de fútbol ha cosechado 8 victorias y 2 derrotas (ante rivales duros, como la campeona del mundo, Alemania, y la gran ausente en la Eurocopa 2016, Holanda).

La selección croata, a su vez, en los últimos diez partidos de preparación para la Eurocopa 2016 ha conseguido 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

La clasificación no es, a priori, complicada para ninguno de los dos contendientes (basta con ser primero, segundo, o ser uno de los cuatro mejores terceros), pero para ambos es vital intentar clasificarse en primer lugar ya que eso da derecho a enfrentarse en el primer cruce a uno de los equipos que hayan quedado en tercera posición en la fase de grupos. Quedar segundo o tercero significaría complicarse mucho el pase en rondas posteriores.

Eso hace que apostar en el Apostar España-Croacia tenga tanto interés. En principio España, la actual campeona, sería la favorita, mientras que Croacia, con más experiencia e historial en la competición, así como con jugadores de reconocido prestigio, aparece como los segundos favoritos del grupo D.

Si quieres apostar en la Eurocopa 2016, visita nuestro artículo y descubre las posibilidades que tiene nuestra selección.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DMCA.com Protection Status